Derivado del sustento de pruebas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Yuri Eleuterio N., presunto responsable de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, en agravio de su prima de 7 años.
Consta en la Carpeta de Investigación que, el 31 de agosto de 2020 en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán, familiares de la víctima se percataron que el imputado tenía en su teléfono celular un video y fotografías con contenido sexual de su prima menor de edad, quien al ser cuestionada por lo sucedido refirió que el señalado, bajo amenazas, le realizó tocamientos lascivos y la obligó a efectuar actos eróticos.
Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión contra Yuri Eleuterio N., cumplimentada el 5 de septiembre de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso del imputado de 30 años de edad, a quien también le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Noticias que podrían interesarte:
- Despliegan operativo contra tirador de la Atlixcáyotl
- Clima en la Ciudad de Puebla hoy 18 de junio de 2026: pronóstico, temperatura y probabilidad de lluvia
- Reconstruirán más de 40 carreteras y 20 puentes de Puebla con recursos federales
- SEP Puebla suspenderá labores para padres de familia este 19 de junio por el Día del Padre
- Fiscalía de Puebla localiza con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas












