La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo auto de formal prisión contra Edilberto N. de 38 años de edad, señalado por el delito de violación en agravio de una adolescente.
Se desprende de las indagatorias que, el 19 de agosto del año 2000, en el municipio de Tetela de Ocampo, la víctima de entonces 14 años fue atacada sexualmente cuando se desempeñaba como trabajadora del hogar. Presuntamente Edilberto N. con engaños ingresó a la vivienda y haciendo uso de la fuerza cometió el ilícito.
El 9 de enero de 2021 el investigado fue ubicado y aprehendido en Monterrey, Nuevo León, posteriormente fue trasladado a la entidad poblana.
Ante el sustento de elementos probatorios, la Fiscalía de Investigación Regional logró que la autoridad judicial dictara auto de formal prisión contra Edilberto N.

Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM












