26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Puebla

En primer minuto del 15 de octubre Eduardo Rivera tomará el control del Bando de Seguridad

Puebla, Pue.- A las 00.00 horas del viernes del 15 de octubre Eduardo Rivera Pérez tomará el control del Bando de Seguridad y Buen Gobierno, así lo reveló el coordinador de regidores de la coalición PAN-PRI-PRD--CPP, Carlos Montiel Solana.

Lo anterior luego de que integrantes electos de la planilla del presidente municipal electo el edificio de Sala de Regidores conocer al personal y los espacios, por lo que también seleccionaron la oficina en donde estarán trabajando a partir del 15 de octubre, cuando comienza la administración 2021-2024.

Asimismo, reveló que el nombramiento del nuevo titular de la secretaría de seguridad pública se dará a conocer en sesión extraordinaria a las 17:30 horas del viernes.

Mientras que a las 12 horas del 15 de octubre se realizará la primera sesión pública de Cabildo donde tomará protesta el alcalde Rivera Pérez en el Centro Expositor.

 “Éstos son puntos específicos para desahogar ese punto y haya titulares de esas área y se pueda desahogar esos puntos y que haya titulares de las áreas y se pueda empezar los procesos administrativos”.

 

Temas relacionados: