Por: Cortesía

Puebla

En la familia, la mamá es lo más sagrado que tenemos: Arzobispo de Puebla

Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa destacó la importancia de la mujer como madre dentro de la sociedad, pues aseguró que es ella quien mantiene unida a las familias.

En su mensaje dominical señaló que el Día de la Madre es motivo para resaltar la importancia de la defensa de la vida, la cual, comienza desde el momento de la concepción.

“Este 10 de mayo, es el día de las madres. Siempre les digo que la mujer es lo más sagrado en la familia, pero, sobre todo, la madre, la mamá. En la familia, la mamá es lo más sagrado que tenemos. Muere el papá y con todo respeto, los hijos se siguen reuniendo en torno a la madre, pero muere la mamá y los hijos se desintegran. La familia se desintegra, ella nos dio la vida”, destacó Sánchez Espinosa.

Destacó que el Día de la Madre es motivo para resaltar la importancia de la defensa de la vida, la cual, comienza desde el momento de la concepción, asimismo resaltó el la base establecida por la Sagrada Familia de Nazaret, integrada por María, San José y el niño Jesús.

“Es el día de la madre y la iglesia siempre predicará el evangelio de la vida, el evangelio de la familia, la sacralidad de la vida, desde su concepción hasta la muerte natural, la sacralidad de la familia”, expresó

 

Temas relacionados: