En Junio concluye registro para el premio UDLAP-CANACINTRA Puebla 2020

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La Universidad de las Américas Puebla invitó a las empresas mexicanas a registrarse al 3° edición del premio UDLAP-CANACINTRA Puebla 2020, ya que esta pronto a concluir el proceso de esta primera fase el próximo 30 de junio.

A través de un comunicado la Universidad recordó que este premio tiene objetivo reconocer el esfuerzo de empresas mexicanas y motivarlas a mantener altos estándares de calidad, innovación y responsabilidad social.

Las empresas premiadas tendrán que ser referentes en el cumplimiento de todas las siguientes categorías: 1. Ética, sustentabilidad y responsabilidad social; 2. Resiliencia; 3. Trayectoria; 4. Innovación; 5. Capital Humano y gestión del talento; y 6. Resultados críticos del negocio.

Asimismo, cabe destacar que el Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla reconocerá a cuatro empresas, una para cada tamaño de acuerdo con la siguiente clasificación: 1. Micro; 2. Pequeña; 3. Mediana; y 4. Grande.

Los encargados de evaluar y premiar a las empresas será un jurado formado por representantes de empresas y miembros de la academia valorarán las propuestas y seleccionarán a tres finalistas para cada categoría.

 

Temas relacionados: