En diciembre SEP Puebla comenzará con el pago de seguro de retiro a jubilados

Puebla

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, Melitón Lozano Pérez, dio a conocer que académicos jubilados quienes solicitaron a la dependencia estatal el seguimiento del caso de pago de seguro de retiro, recibirán tal pago en la primera semana de diciembre.

Mediante un escueto comunicado,  el secretario de educación en la entidad, precisó que tras una mesa de diálogo con docentes y administrativos retirados, acordaron que la aseguradora THONA realizará 50 pagos semanales para académicos retirados y para solventar 384 siniestros correspondientes a bajas del 2017.

La SEP en Puebla, agregó que en esa reunión se reiteró que actualmente se cuenta con un presupuesto de 9 millones 623 mil 866 pesos.

La dependencia estatal, indicó que han realizado las acciones pertinentes para solventar en próximas fechas el rezago existente.

“La dependencia informa que de manera continua, avanzará en la liberación de los pagos de los años que se adeudan y refrenda su compromiso con los trabajadores”, comparten.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario