24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Puebla

En desacuerdo con sanción del TEPJF, no hay sustento: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera manifestó estar en desacuerdo con la sanción que le impuso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por violar la veda electoral.

En entrevista manifestó que será respetuoso de la sanción, pero dejó claro que no incurrió en ninguna violación, por supuestamente realizar publicaciones de promoción personal en redes sociales.

“No viene la correlación de cómo, lo que publiqué, afectó el proceso de revocación de mandato. Esa es mi opinión en lo particular, insisto, no la comparto (la sanción) y es mi argumento de que hay que privilegiar la información ante los ciudadanos”, señaló el presidente edil de la capital.

Agregó que la consulta es un derecho ciudadano más que un proceso electoral, pero siempre respetará y se ajustará al mandato de la ley.

En otro tema indicó que está a la espera de reunirse con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, para abordar el tema del manejo del agua en la capital poblana.

 “Es necesario tratarlo de manera directa y con total seriedad”, comentó.