En 2 años de gobierno hemos atendido más de 20 años de rezago: Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Un total 501 acciones se realizaron en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, de las cuales comprenden adoquinamiento de calles, construcción de domos, rehabilitación de canchas, nuevas luminarias, entre otros, así lo informó la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanico.

Lo anterior al rendir cuentas ante pobladores de esta zona en el marco de su Segundo Informe de Labores, en ese sentido destacó que se han invertido 160 millones de pesos en obras para el beneficio de la ciudadanía.

Agregó que durante 2 años de gobierno, se atendieron solicitudes con más de 20 años de rezago para abonar en la reconstrucción del tejido social.

“Hicimos una estrategia que nos ha permitido reaccionar en la pandemia de manera rápida; el programa más en juntas auxiliares, permitirá hacer más obra, pues se asigna el doble del presupuesto participativo, así como más inversión a mercados”, comentó.

Agregó por su naturaleza como una de las juntas auxiliares más urbanizadas de la capital, San Baltazar Campeche también fue beneficiada con infraestructura vial que redujo un 40% los accidentes en la zona.

Asimismo, se dijo agradecida por la confianza que le han brindado, por lo que de lo que resta su gobierno continuará en la ejecución de obras con justicia social.

“Desde la junta auxiliar de San Baltazar Campeche me refrendo a sus órdenes, como trabajadora del Pueblo, como su hermana; rindo el Informe de Labores por mi segundo año de gobierno”, concluyó.

 

Temas relacionados: