El viernes AMLO supervisará en Puebla el traslado de la Industria Militar

Foto: Cortesía

Puebla

Ciudad de México.- Este viernes visitaré el estado de Puebla para revisar los avances en el desarrollo del traslado de la fábrica de armas y la industria militar, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó la importancia de darle seguimiento al proyecto ya que este año requirió una inversión de 10 mil millones de pesos

“Voy a estar en Puebla el viernes, voy a ver el desarrollo de la industria militar porque se está trasladando toda la industria militar a Puebla y es un complejo con una inversión considerable. Este año la inversión es alrededor de 10 mil millones de pesos, esto es empleo y bienestar. Es el traslado de la fábrica de armas y se está contemplando que otras fábricas del Ejército se trasladen a Puebla”, dijo.

El mandatario aseguró que durante su vista a Puebla dará a conocer lo que significa el desarrollo integral que se está llevando a cabo en el municipio de oriental.

De acuerdo con autoridades, la operación de la industria militar, en sus primeras dos etapas representó una inversión de mil 300 millones de pesos. Además, la ejecución en una segunda fase comprende la obra civil, taller de armamento y la fábrica de granadas calibre 40, la construcción de un helipuerto, así como las plataformas de desplante para las estructuras y vialidades de la fábrica de armas, proyectiles y morteros.  

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario