11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Puebla

El sospechoso aún no es identificado: Taxista abandonó cuerpo de una mujer en el jacuzzi de un motel en Puebla

El cadáver de una mujer fue hallado al interior de uno de los cuartos del motel “Sade”, en Granjas del Sur, en Puebla capital; fueron empleados del lugar quienes descubrieron el cuerpo, luego de que concluyó el tiempo de estancia.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 28 de junio; la víctima llegó acompañada de un hombre que manejaba un taxi tipo Tsuru modelo 2016 con placas 5051SSL

El reporte sucedió al medio día de este martes, luego de que personal de limpieza tocó en una de las habitaciones del establecimiento ubicado en la calle 16 de Septiembre y 119 Poniente, en Puebla capital.

Al notar que nadie abría, los trabajadores decidieron ingresar, llevándose la sorpresa del cadáver dentro del jacuzzi instalado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que la mujer -que hasta el momento sigue sin identificar- ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se sabe que la ahora occisa ingresó al motel la madrugada de este martes, pero se desconoce si era acompañada por alguien, así como si se trató de un feminicidio, pues tampoco hay causas de muerte.

Existen dos versiones: una que el chofer únicamente dejó a la poblana a este motel, y otra donde el conductor permaneció un par de horas en la habitación con ella y luego se retiró del lugar.

Sin embargo, aún se desconoce el motivo por el cual la poblana estaba sin vida, pues aún no se han precisado las causas de su muerte, ya que no se ha detallado si fue asesinada o su muerte fue por causas naturales. Pese a ello las autoridades principalmente ministeriales del área de feminicidios ya están indagando los hechos.

A decir del hombre que acudió con la mujer al motel tampoco se conoce su identidad, por lo cual se informó de manera extraoficial que las placas y el modelo del vehículo que manejaba tenía dos fotomultas y la concesión está vigente; el caso ya está siendo investigado por los elementos de la Fiscalía General del Estado.