22
Mié, Sep

Por: Cortesía

Puebla

El primer día de mi gobierno iniciaremos con pavimentación de calles: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- En un recorrido por la col. Viveros del Valle, el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reiteró que desde su primer día de gobierno iniciará con la corrección de rumbo de la capital, por lo que iniciará con la mejora de los espacios públicos.

En un video publicado a través de sus redes sociales manifestó que sigue escuchando las peticiones de la ciudadanía para construir una ciudad de diez.

“Desde el primer día de mi gobierno, me voy a dedicar a empezar a pavimentar las calles, pero también a corregir nuestros espacios públicos para que logremos esta ciudad que tú quieres”, expresó.

Cabe recordar que durante mesas de trabajo con ediles auxiliares reiteró la importancia de mantener una estrecha comunicación, pues recordó que ellos son en primera instancia, quienes conocen las necesidades específicas de sus comunidades.

Asimismo, es de mencionar que los 6 ejes del alcalde electo para corregir el rumbo de Puebla son Escudo Puebla, Ciudad de 10, Contigo Mujer, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.

 

Temas relacionados: