CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al corte de las 15:00 horas de este 29 de mayo, el gobierno presente de Sergio Salomón actualiza las condiciones de la calidad del aire por la actividad volcánica, caída de ceniza y uso de vehículos, con base a información de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.
Ninguna de las cinco estaciones de monitoreo, Agua Santa, Benemérito Instituto Normal del Estado, Ninfas, Universidad Tecnológica de Puebla y Velódromo, tiene indicadores por encima de los parámetros que establece la Norma Oficial Mexicana y la calidad del aire oscila entre regular y satisfactoria.
Las actuales condiciones no ameritan iniciar conteo para contingencia ambiental; sin embargo, se mantiene la recomendación de utilizar eficientemente o compartir vehículo y reducir la movilidad para mantener abajo los niveles de contaminantes.
Noticias que podrían interesarte:
- Desplegarán a más de 400 policías para vigilar el desfile del 5 de Mayo
- Feria de Puebla 2026 desborda visitantes: así se vive el ambiente y sus atractivos
- Clima en Puebla hoy 4 de mayo de 2026: temperatura, viento y pronóstico por hora
- Suprema Corte vigilará que Congreso cumpla con reforma a favor de infancias transgénero
- Más de 300 trabajadores mantendrán limpia Puebla durante desfile del 5 de Mayo











