Puebla, Pue.- Durante las primeras horas de este viernes, un conductor de transporte público falleció aplastado por su propia ruta, en la unidad habitacional La Margarita.
Los hechos ocurrieron en la calle 63 Oriente, esquina con el boulevard de la 38 Sur o Blas Chumacero, a unos metros del edificio El Pastel.
De acuerdo con los primeros reportes, un microbús de la ruta 5 unidad 22, tenía fallas mecánicas
En la mencionada dirección el varón se metió debajo del colectivo para revisarlo, pero el gato hidráulico que utilizó no soportó el peso y le cayó encima
El hombre quedó aplastado y minutos después ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de atención prehospitalaria
Paramédicos del SUMA realizaron la valoración del hombre y solicitaron el apoyo de personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal para poder liberarlo
Minutos después se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales y los rescatistas liberaron el cadáver.
Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la zona mientras peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver.
El conductor fue identificado por sus familiares aunque no se dio a conocer su identidad.
? #Puebla | Una persona perdió la vida tras ser aplastado por su propia unidad ?, presuntamente el chofer realizaba composturas al vehículo en la Zona del Pastel en la #Margarita.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) September 23, 2022
| #Accidente #TransportePublico pic.twitter.com/ZJHMd35ymw
Noticias que podrían interesarte:
- Procesión de Viernes Santo en Puebla arranca con retrasos y multitudinaria asistencia
- Semana Santa en Puebla transcurre sin incidentes y bajo fuerte operativo de seguridad
- Clima en Puebla hoy 4 de abril: calor, lluvias y cambios inesperados durante el día
- Advierte iglesia católica de Puebla sobre falsos obispos y sacerdotes
- Habrá bloqueos en carreteras de Puebla por paro nacional de transportistas












