Puebla, Pue.- El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer esta esta tarde que él y su familia se encuentran estables tras haber dado positivo a Covid-19 la semana pasada, por lo que aún se mantienen en aislamiento y recuperación.
A través de su cuenta de twitter indicó que su equipo ha dado seguimiento puntual al proceso de transición y lo mantienen informado.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía a cuidarse y no bajar la guardia contra el virus del Covid-19, además agradeció todas las expresiones de apoyo y cariño que ha recibido.
“A una semana de dar positivo a COVID-19, mi familia y yo nos encontramos bien y en recuperación. Mi equipo está dando seguimiento puntual al proceso de transición y me mantiene informado. Cuídense por favor. Gracias por todas sus expresiones de cariño y apoyo.” Se lee en el Twitt.
Cabe señalar que el alcalde electo tenía programada una reunión con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para continuar con las mesas de trabajo que están sosteniendo por el proceso de entrega-recepción, sin embargo, esta tuvo que ser pospuesta tras haber dado positivo a covid.
Noticias que podrían interesarte:
- Donación en Puebla permite trasladar un hígado por vía aérea para salvar otra vida
- Presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos en la colonia Miguel Hidalgo de Puebla
- Puebla tendrá este año una planta de Café del Bienestar
- De 50 minutos a 90 segundos: así transforma la movilidad el nuevo puente en Puebla
- Ataque armado en Xochimehuacan deja una mujer muerta y otra herida en Puebla












