17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera y Barbosa se reúnen para coordinar gobiernos

Puebla, Pue.-Por segunda ocasión el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa se reunieron para definir a los equipos que iniciarán mesas de trabajo entre ambos órdenes de gobierno.

En esta mesa de diálogo se abordaron temas de infraestructura, seguridad pública, reactivación económica, desarrollo social, finanzas y desarrollo metropolitano.

Se acordó que se establecerán reuniones temáticas entre los enlaces designados por el Gobierno del Estado y el Presidente Municipal Electo para dar seguimiento y validar estos proyectos.

En las imágenes se puede apreciar que en el encuentro también participaron funcionarios del gabinete de Brbosa, como Olivia Salomón Vibaldo, de la Secretaría de Economía; Juan Daniel Gámez Murillo, de la Secretaría de Infraestructura; Leonor Vargas Gallegos, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif); y María Teresa Castro Corro, de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF).

Mientras que por el lado de Eduardo Rivera acudieron personalidades cercanas a él, como Alejandro Cañedo Priesca, Liliana Ortiz Pérez y Enrique Guevara Montiel, entre otros.

 

Temas relacionados: