28
Dom, Feb

Eduardo Rivera va por la presidencia municipal de Puebla con el PAN

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera se mostró a gradecido con Marko Cortés y Genoveva Huerta, presidentes nacional y estatal del blanquiazul por respaldar su aspiración a retomar la alcaldía de Puebla para las elecciones de este 2021.

En conferencia de prensa se dijo dispuesto a mantener la unidad con lo integrantes de otras fuerzas políticas que busquen sumarse a su proyecto, esto en alusión a alianza que realizarán el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).

"Voy a participar porque aspiro a ser candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, voy a hacer mi mayor esfuerzo para integrar a todos los panistas, a la sociedad y también a otras organizaciones políticas en este importante proyecto", expresó.

En un comunicado, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, celebró “el gesto de apertura y generosidad” de la presidenta con licencia del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta y del aspirante a la presidencia municipal de Puebla “y construir una candidatura fuerte de cara a las elecciones de 2021”.

Por su parte Genoveva Huerta señaló que se privilegió el diálogo y los objetivos comunes, para construir una candidatura plural y rescatar a Puebla del rezago en el que se encuentra.

“Hoy tenemos que ver hacia adelante y respaldar la candidatura de Eduardo Rivera”, dijo la dirigente estatal.

 

Temas relacionados: