16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera se reúne con subsecretario de seguridad del Gobierno Federal

Puebla, Pue.- El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, difundió a través de sus redes sociales la reunión que sostuvo con el subsecretario de seguridad del gobierno federal, Ricardo Mejía Berdeja.

Esto a unos días de que comience su nueva gestión municipal y revele a la persona que se hará cargo de la seguridad pública en la capital poblana,

De acuerdo con lo anunciado por el presidente municipal entrante, en el Ayuntamiento 2021-2024 se fusionará la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Algunos versiones señalan que no será Enrique Guevara Montiel, quien apunte el cargo, ya que el alcalde electo optaría por uno de sus colaboradores incondicionales, entre ellos Pablo Montiel Solana, o por algún perfil recomendado desde Yucatán, debido a la cercanía de Rivera Pérez con el gobernador de esa entidad, Mauricio Vila Dosal.

Hasta donde se sabe, el titular de la seguridad pública en el municipio de Puebla se conocerá este jueves 14 de octubre.

 

Temas relacionados: