22
Jue, Abr

Eduardo Rivera se registra ante el IEE como candidato a la alcaldía con la coalición “Va por Puebla”

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Acompañado por los dirigentes estatales de PAN, PRI y PRD, así como del PSI y CPP, Eduardo Rivera se registró este miércoles ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la alcaldía de Puebla con la coalición “Va por Puebla”.

Lo anterior lo compartió Eduardo Rivera a través de cuenta de Twitter, en la que agradeció a los líderes de los partidos que integran la coalición por el respaldo que le otorgaron.

"Hoy me registré como candidato a la Presidencia Municipal de #Puebla junto con la planilla y los 5 partidos que me postulan, agradezco a sus dirigentes @GenovevaHuerta, @NestorCamarillo, @CarlosMtzAmador, Laura Escobar y @CNavarroCorro que me acompañaron. ¡Es por #Puebla!", expresó.

Cabe recordar que Eduardo Rivera Pérez ya fue alcalde de la capital poblana en el periodo de 2011 a 2014, por lo que de ganar sería su segundo mandato al frente del municipio.

Asimismo, es de destacar que por este mismo cargo compiten Alfredo Victoria Moreno, del Partido Encuentro Solidario (PES); Rafael Moreno Valle Buitrón, de Fuerza Social por México (FSM); Claudia Rivera Vivanco, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT). 

 

Temas relacionados: