13
Dom, Jun

Eduardo Rivera presentó programa para rescate de Unidades Habitacionales

Por: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- En un recorrido por la Unidad Habitacional “La Margarita”, el candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se comprometió con vecinos del lugar a rescatar la zona ante el reproche de los habitantes por el abandono y olvido de parte del gobierno de Morena.

Asimismo, mencionó que su propuesta “Ciudad de 10” plantea el rescate de 10 Unidades Habitacionales con la relaminación de vialidades, alumbrado público y mayor vigilancia para garantizar la seguridad de las mujeres y estudiantes.

eduardo r p 84

"Nos indigna ver a nuestras unidades habitacionales sucias, olvidadas y sin mantenimiento en espacios comunes, parques y canchas deportivas. Unidades habitacionales que son rehenes de la inseguridad por falta de alumbrado público, y porque no hay una policía que responda a las necesidades (...) Con el proyecto 'Ciudad de 10' vamos a rescatar las unidades habitacionales del municipio de Puebla, no tengan la menor duda", expresó.

En ese sentido destacó que La Flor, San José Xilotzingo, El Carmen Gastronómico, Villa Frontera, San Pedro, San Jorge, Volcanes del Sur, Loma Bella, Bosques de San Sebastián y Agua Santa son las Unidades Habitacionales que presentan un mayor deterioro y han permanecido en el olvido por la actual administración morenista.

Al final hizo un llamado a los habitantes de estos lugares habitacionales a registrar su petición en la página eduardoriveraperez.mx, para que una vez que sea electo como presidente pueda atender las necesidades de la ciudadanía, sabiendo de primera mano cuáles son las necesidades prioritarias.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario