13
Dom, Jun

Eduardo Rivera presenta programa de reactivación económica para Puebla

Por: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- Durante su recorrida por la Junta Auxiliar de la Libertad, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presentó el proyecto de las “Tres R” con el cual, de ganar la elección, brindará apoyo a emprendedores para reactivar la economía de la capital.

En conferencia de prensa detalló que la estrategia está basada en el “Reinicio, Recuperación y Reactivación”, por lo que condonará el pago por apertura de nuevos negocios y gestionará créditos hasta de 25 mil pesos, pagando durante un año el Ayuntamiento los intereses y los particulares el capital.

Agregó que impulsará a los comercios locales mediante su promoción y publicidad; y permitirá la creación del Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico para mantener el diálogo y el acercamiento con todos los sectores económicos.

Asimismo, anunció que creará el Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico, para que el sector obrero, empresarial y universitarios puedan generar propuestas para el crecimiento y mejoramiento de Puebla.

“Se tiene que facilitar la apertura de los negocios, bajar la desregulación y facilitar con ventanilla única los trámites, pero además tener el consejo de otros sectores para el éxito de esos establecimientos”, expresó.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario