Puebla, Pue.- El presidente municipal del PAN también solicitó a las dirigencias estatales y nacionales de su partido y de los aliados PRI y PRD que agilicen el proceso para definir las reglas de la alianza para las elecciones de 2024.
Rivera Pérez expresó que es importante que se determinen los tiempos y perfiles de los aspirantes a la presidencia, así como a los diferentes cargos que se elegirán en Puebla, como gobernador y presidentes municipales.
"He opinado y dicho que las dirigencias de los partidos a nivel local y nacional puedan acelerar el paso y definir las reglas, están por sacar las reglas del proceso de selección del candidato a la presidencia de la República, y es importante que haya las definiciones de las alianzas, ¿sí?, ¿en dónde?, ¿cómo?, tiempos también en los estados", indicó el edil panista.
En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar en los comicios de 2024, para así definir el mejor destino tanto del estado como del país.
Noticias que podrían interesarte:
- La lucha de Eloisa contra el cáncer de mama refleja una realidad que crece en Puebla
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- Relleno sanitario de Chiltepeque seguirá operando con restricciones; aún no recibirá basura de otros municipios
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- Ayuntamiento de Puebla activa monitoreo permanente ante pronóstico de lluvias intensas en Puebla












