Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar los puntos de venta de droga que hayan identificado en la ciudad, pues consideró que este tipo de delito es el que ha incrementado el número de homicidios en la capital.
En entrevista no dudo que algunos de los homicidios que ocurren en colonias y juntas auxiliares de la ciudad estén ligados al consumo de drogas, aunque evitó ahondar más en el tema.
En ese sentido dijo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien deslinde las responsabilidades para que estos hechos no queden impunes.
"Algunos homicidios en juntas auxiliares están lamentablemente ligados al consumo de adicciones, por cuestiones de seguridad no podemos dar más datos; le corresponderá a la fiscalía deslindar las responsabilidades y que estos hechos no queden impunes".
Asimismo agregó que el gobierno de la ciudad colabora con todas las instancias gubernamentales no únicamente en estos casos sino en seguridad y otros programas sociales también.
"En el gobierno estamos pendientes de que nos reporten los ciudadanos esos espacios que hay que decirlo, son picaderos en donde se están dando estos incidentes y este tipo de conflictos entre bandas".