Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera Pérez promete poner fin a la impunidad en Puebla

Puebla, Pue,- El candidato de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reafirmó su compromiso de restaurar la paz en Puebla y en los hogares de los poblanos, advirtiendo que se acabarán los abrazos a criminales como los que ofrece Morena y su candidato oficial, Alejandro Armenta Mier.

A través de su cuenta oficial en la red social X, Rivera Pérez enfatizó que, una vez en el cargo de gobernador, empleará toda la fuerza de la ley para devolver la seguridad a las calles de Puebla y, sobre todo, a los hogares de la población.

"Se acabarán los abrazos a criminales que Morena y Armento ofrecen; fortaleceremos nuestra fuerza para proteger a tu familia", afirmó.

El candidato de Mejor Rumbo para Puebla destacó que su administración preparará y equipará a los cuerpos policiales con las mejores herramientas tecnológicas, armamento e inteligencia artificial para garantizar la seguridad ciudadana.

"Vamos a preparar y equipar a más policías para que la paz vuelva a las calles y hogares", aseguró Rivera Pérez.

Asimismo, se comprometió a mejorar significativamente las percepciones salariales de todos los policías estatales certificados durante su gobierno, con el objetivo de fortalecer la confianza de la ciudadanía en quienes velan por su seguridad.

"Con rumbo seguro, estarás mejor", concluyó el candidato, reafirmando su compromiso de acabar con la impunidad y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Puebla.

 

 

 

 

Temas relacionados: