20
Vie, May

Por: Alex Muñoz

Puebla

Eduardo Rivera ofrece ayuda jurídica a víctimas poblanas de la red de packs en Telegram

Puebla, Pue.- Luego de que trascendiera la existencia de un grupo exclusivo de Telegram en el que se distribuyen fotografías íntimas de más de 150 poblanas, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera ofreció a las víctimas ayuda jurídica y psicológica.

En ese sentido dijo que este tipo de actos o comportamientos son inaceptables en como sociedad, por lo que buscará dar con los agresores de las jóvenes mujeres y aplicar la ley hasta sus últimas consecuencias.

Cualquier agresión hacia la mujer, como esta que está trascendiendo en Telegram, no debe quedar impune, de manera pública pido de favor a las afectadas que se acerquen a nosotros para poderles brindar la asesoría, el apoyo y el respaldo para que estos actos no queden impunes”.

Cabe señalar que la denuncia se viralizó luego de que la sexóloga y psicóloga, Andi Martín del Campo reveló que el usuario Rokubungi creó un grupo en la aplicación de Telegram llamado “Pelle T3: Puebla grupo de filtro”, que es la antesala para acceder al “grupo VIP” en donde se comparten todas las imágenes íntimas de mujeres.

Asimismo, la sexóloga mencionó que para poder ingresar a éste, se les solicita a los miembros mandar tres fotografías de mujeres desnudas, así como los perfiles de las víctimas.

 

Temas relacionados: