28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera llama a vencer el abstencionismo

Puebla, Pue.- Previo a emitir su voto, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez llamó a los poblanos a vencer el abstencionismo este 6 de junio y pidió que “salgan a votar por quien sea”. 

Comentó que los primero reportes que tiene de la jornada electoral, son de tranquilidad y de incidentes menores como retraso de apertura de casillas. 

En ese sentido confío en que el proceso se desarrolle en clima de paz, libre de violencia, esto en referencia a los hechos que se registraron contra candidatos durante las campañas. 

“El llamado es a que la ciudadanía salga a votar , los jóvenes, los adultos mayores, aquellos que van a ejercer por primera vez su voto, en lo particular me siento muy tranquilo, muy contento de participar en esta jornada electoral y es lo que diría, que la gente salga a votar, que voten, esa es la responsabilidad que tenemos todos los poblanos y las poblanas", comentó. 

Por otra aparte evitó dar un posicionamiento sobre la campaña negra que se registró en su contra previo al día de las votaciones. 

Al final dijo que se quedará en su casa hasta el final de la jornada, para después, por la noche, fijar posicionamiento sobre una posible victoria o derrota.

 

Temas relacionados: