30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera llama a poblanos a ser responsables con sus mascotas

Puebla, Pue.- En el marco del Día Mundial del Perro, el alcalde electo Eduardo Rivera Perez hizo un llamado a los poblanos a través de su cuenta de Twitter a ser responsables con sus mascotas, al mismo tiempo que publicó una fotografía en la están él, su esposa Liliana Ortiz y dos de sus perros.

En respuesta algunos de sus seguidores pidieron al alcalde electo gestionar iniciativas que atiendan el maltrato animal, así como campañas de esterilización ya que consideran que la ciudad hay una gran cantidad de perros callejeros.

“Ojalá y que en su gestión como presidente municipal hagan más campañas de esterilización de las mascotas, y concientización de darles un trato digno, parte el alma verlos en las calles vagando sin comida y sin agua”, comentó el perfil Mariel.

Asimismo, acusaron que la actual administración no le intereso el tema, por lo que son los mismos ciudadanos que han buscado dar solución al abandono y malatrato de animales.

“Presidente el maltrato animal en todas sus formas está presente en Puebla, a  la anterior administración municipal no le intereso el tema. Muchos como yo, con recursos propios tratamos de ayudar a los desvalidos de la calle.  Cuente conmigo saludos”, comentó el usuario AntonioNV61.

 

Temas relacionados: