19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera justifica sueldos para funcionarios de su gabinete

Puebla, Pue.- Ante las críticas que realizó el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez al acusar a Adán Domínguez, Gerente del Municipio de Puebla, de percibir un salario superior al de algunos secretarios, el edil de la capital Eduardo Rivera aseguró que estos se establecieron con base en el tabulador de la Comuna.

En entrevista aseguró que la mayoría de las personas que integran su gabinete perciben un sueldo con base en los mínimos del tabulador, el cual además dijo no se ha modificado en más de una década.

“Es importante decir que el tabulador tiene mínimos y tiene máximos, y no significa que porque ese tabulador tenga máximos, ese salario es el que están percibiendo algunos jefes de departamento, directores, gerente o presidente municipal, prácticamente, todos están sobre el mínimo de ese tabulador desde hace más de 10 años”, declaró.

En otro tema mencionó que en su gobierno “no cabrá ningún tipo de comportamiento en contra de las mujeres”.

Refirió que en próximos días se estarán presentando la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual (AMAS), para dar seguimiento a todos los temas que afecten a las ciudadanas.

“En esta se estará supervisando y vigilando que no exista de parte de ningún servidor público genere algún tipo de violencia y en especial también tenemos que decirlo nunca en contra de las mujeres”, dijo.

 

Temas relacionados: