19
Vie, Ago

Por: Alex Muñoz

Puebla

Eduardo Rivera invita a disfrutar del programa Verano de Arte y Cultura 2022

Puebla, Pue.- Este lunes el edil de la capital, Eduardo Rivera presentó el programa “Verano de Arte y Cultura 2022”, el cual contará con un total de 163 actividades en escenarios como el zócalo, calle 5 de Mayo, Parque San Luis, Teatro de la Ciudad y Galería de Palacio Municipal.

En conferencia de prensa explicó que a lo largo de 59 días habrá actividades culturales, dónde todos los lunes serán de danza, los martes de teatro, los miércoles de performance y clown, los jueves de mariachi, los viernes de notas poblanas, los sábados y domingos de arte, esto a partir del 13 de Agosto.

“El rumbo de la cultura también está en nuestro Centro Histórico. Hoy presentamos este programa para fomentar la armonía, convivencia familiar y paz social. La indicación que le he pedido al director de arte y cultura es que a partir de esta fecha, todos los días haya arte y cultura gratuita en el Centro Histórico, por lo que vamos empezar este julio y agosto porque consta de 163 actividades”

Asimismo, indicó que dicho programa tendrá una inversión de 1 millón 200 mil pesos, con el objetivo de que lleguen para quedarse al igual que el programa “Noche de Museos” que se puso en marcha hace 10 años.

En otro tema reveló que la escultura “Tú” o “You”, y la “Caja Táctil” será retirada del zócalo de la ciudad, por lo que se mantuvo 116 días y recibió a más de 250 mil visitantes.

 

Temas relacionados: