13
Dom, Jun

Eduardo Rivera dispuesto a debatir con aspirantes a la alcaldía

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez se dijo dispuesto a debatir con sus adversarios siempre y cuando el evento lo organice el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En ese sentido indicó que tiene la disposición de contrastar ideas, a fin de que la ciudadanía tenga una idea más claras de por quién votaría el próximo 6 de junio.

 “Estamos abiertos a esta disposición y que sea el órgano electoral, quien es el árbitro, que pueda organizar este encuentro, un encuentro en donde puedan los ciudadanos contrastar las propuestas y soluciones”, expuso.

Por parte consideró que en caso de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también quieran organizar un debate se tendría que analizar ya que el tiempo de la campaña es muy corta.

Cabe señalar que la abanderada de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, también manifestó su deseo de que se realice un debate entre ella y los demás aspirantes al mismo cargo.

“Quiero decir que esto es algo importante, porque todos los ciudadanos estamos hartos de los ataques, del golpeteo (…) El debate es una oportunidad para que podamos compartir nuestras ideas”, expresó.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario