Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera descarta propuestas inviables de contrincantes y promete gobernar para todos

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Mejor Rumbo Para Puebla, declaró en conferencia de prensa que no tomará algunas de las propuestas de sus oponentes, considerándolas inviables. No obstante, aseguró que será un gobernante que trabajará para todos los poblanos y revisará las propuestas que sean factibles y beneficiosas.

Rivera Pérez enfatizó que siempre estará dispuesto a analizar las propuestas de sus contrincantes para enriquecer su proyecto estatal. Sin embargo, mencionó que ciertas propuestas, como la del tren México-Puebla-Veracruz, no son viables debido a la falta de mantenimiento de las unidades de transporte público existentes, como el sistema RUTA.

“Estaremos siempre en la disposición de revisar algunas de estas propuestas; hay algunas que definitivamente yo digo que son inviables. Por ejemplo, el tren México-Puebla-Veracruz… cómo aspirar a esa propuesta cuando aquí en la ciudad no se le ha dado mantenimiento a las unidades del RUTA,” indicó Rivera Pérez.

El candidato dejó claro que, en caso de ganar la elección, su administración organizará foros en todo el estado para recabar propuestas de todos los poblanos. Estas consultas servirán para construir un gobierno inclusivo y que atienda las necesidades y expectativas de la ciudadanía.

 

Temas relacionados: