Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que no se contemplan nuevos impuestos en la Ley de Ingresos para el 2022, pero sí un aumento inflacionario del tres al cinco por ciento.
En ese sentido dijo trabajarán de la mano de la comisión de Patrimonio y Hacienda, así como Tesorería, para presentar una ley de ingresos aceptable y se aprueben las mismas.
"No va a haber un incremento adicional de impuestos ni nuevos solamente estaremos ajustando al crecimiento inflacionario, será solamente entre el tres y el cinco por ciento, el porcentaje es solamente de incremento inflacionario, no va haber tampoco en la Ley de Ingresos algún incremento adicional de impuestos ni nuevos, solamente estaremos ajustando respecto al incremento inflacionario”, dijo.
Al delinear el Presupuesto de Egresos, indicó que estarán arropadas las seis acciones que propuso en campaña: materia de seguridad, reactivación económica, ciudad de 10, servicios públicos, estancias infantiles y médico contigo.
En otro tema mencionó que junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio se pondrá en marcha la primera de 10 de las estancias infantiles que se pretenden habilitar en los 120 días de arranque del gobierno municipal.