04
Sáb, Dic

Por: Alex Muñoz

Puebla

Eduardo Rivera da inicio a programa de eliminación de graffitis en el Centro Histórico

Puebla, Pue.- Como parte de su estrategia “Ciudad de 10”, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera dio el banderazo al programa de eliminación de limpieza y eliminación de graffitis en el primer cuadro de la ciudad.

En su mensaje indicó que esta acción ayudará a reactivar el turismo y coadyuvar a la reducción de delitos en esta zona en la que habitan más de 40 mil personas.

"Aquí en el Centro Histórico habitan más de 40 mil personas, tenemos más de 10 mil negocios, más de 15 mil viviendas y no es posible que a veces lo tengamos en las coniciones en las cuales nos lo han dejado y por eso es muy importante tener esta actitud decidida del equipo del gobierno y de la ciudad para esto, Corregir el Rumbo", resaltó Eduardo Rivera Pérez.

Asimismo, en su mensaje el alcalde reconoció la labor de las naranjitas y de los elementos policiacos que se encargan de ofrecer una mejor imagen a los visitantes.

El personal de barrido manual y mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia es quien se encargará del retiro de grafitis con una máquina hidroborradora, así como de calcomanías y chicles; recolección de residuos sólidos, inspección de papeleros y lavado de calles.

 

Temas relacionados: