13
Dom, Jun

Eduardo Rivera acudirá a debates y foros universitarios

Por: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- El candidato a la presidencia municipal del ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que asistirá a los foros y debates que convoquen universidades con el fin de conocer las inquietudes de la comunidad universitaria, así como para presentarles sus propuestas.

En ese sentido adelantó que se presentará al foro que organiza la UPAEP, el cual promueve la participación de todos los candidatos a la alcaldía.

“Voy a asistir a algunas invitaciones, ya estuve en la Universidad Madero el día de ayer y estoy convocado a este foro que organiza la UPAEP y otras universidades. Es fundamental tener comunicación con los jóvenes y hablarles de las propuestas, y recibir las inquietudes que ellos tienen", expresó.

En ese sentido destacó que los jóvenes están preocupados por el rumbo que está tomando la ciudad, por lo que necesitan conocer propuestas claras y no que los funcionarios lleguen a experimentar a la alcaldía de Puebla

"Requerimos que los jóvenes participen en la elección electoral, ellos están preocupados de su futuro, de su seguridad y de las oportunidades laborales que tendrán cuando terminen sus estudios. Es obligación y conveniente aprender de ellos", concluyó.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario