24
Lun, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera abierto al diálogo sobre la ciclovía del bulevar Hermanos Serdán

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera aseguró estar abierto al diálogo con los colectivos que se han manifestado en contra del retiro de la ciclovía del bulevar Hermanos Serdán.

En entrevista dijo que el tema aún sigue en análisis con el gobierno del estado, por lo que este es el momento para que se acerquen para escuchar las sugerencias que tiene.

Asimismo recordó que la ciclovía del bulevar Hermanos Serdán fue construida sin apegarse a la norma técnica, por lo que por esta razón se planteó su retiro.

“Habrá que realmente estar al tanto de quiénes son los que se manifiestan, el gobierno municipal está dispuesto a escuchar sus opiniones, sus sugerencias”, sostuvo. 

Cabe señalar que durante una rodada que realizaron este viernes un grupo de ciclistas desde el parque de El Carmen, circulando por diversas calles del Centro Histórico, hasta llegar a Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo, exigieron el estudio técnico en el que se basan para determinar que podría quitarse la ciclovía elevada del bulevar Hermanos Serdán.

“Por qué llegan a esa idea que les dijeron sus consejeros, basados en qué análisis. “No estamos defendiendo la ciclovía elevada, pero no vamos a permitir que nos den atole con el dedo y nos quedemos con el perro de las dos tortas”, argumentaron.

 

Temas relacionados: