20
Vie, May

Por: Cortesía

Puebla

Dos cuerpos fueron encontrados en barranca de Santa Lucía; tenían señas de extrema violencia

Puebla, Pue.- Este martes, 25 de enero, transeúntes hallaron dos cuerpos embolsados en un canal de drenaje situado en la colonia Santa Lucía. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Durante esa tarde, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de dos cadáveres dentro de bolsas plásticas en un canal de aguas negras al sur de la capital poblana, por lo que al sitio, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes corroboraron el reporte.

Asimismo, personal de Protección Civil (PC) Municipal se presentó en el lugar y se encargó de realizar el rescate de los cuerpos, ya que se encontraban al fondo de una barranca de la zona.

Después llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se percataron de que además de estar los cuerpos al interior de las bolsas de plástico, estaban tapados con una cobija. Lo más aterrador es que uno de los cadáveres fue decapitado y le cortaron los brazos, mientras que el otro cuerpo parecía que recientemente había sido asesinado.

Hasta el momento los cadáveres permanecen en calidad de desconocidos y por la manera en la que fueron asesinados las autoridades no descartan que este hecho haya sido un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Tras confirmar que se trataba de dos personas sin vida, se le dio aviso a la autoridad ministerial, quien se encargó del levantamiento de los cadáveres y de ingresarlos al anfiteatro, a fin de practicarles la necropsia de rigor.

Cabe recordar que con este hallazgo suman tres ejecuciones en la capital poblana en lo que va de esta semana, pues en la madrugada de este lunes fue asesinado de tres balazos un hombre en la colonia Playas del Sur.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de las víctimas, así como el móvil del doble homicidio, por lo que las investigaciones ya dieron inicio.

 

Temas relacionados: