Sentenciado a 27 años de prisión por intento de feminicidio.
Al acreditar su responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 27 años de prisión contra Doriam N.
El 20 de octubre de 2020 al interior de su domicilio en la colonia Ignacio Mariscal de la ciudad de Puebla, el hoy sentenciado golpeó a su pareja sentimental.
De igual forma, en marzo de 2021 Doriam N. agredió físicamente a la víctima y prendifeó fuego a objetos amenazándola con quemarla y privarla de la vida.
La Fiscalía de Puebla exhibió material probatorio respecto a la comisión del hecho delictivo y consiguió que la autoridad judicial sentenciara a Doriam N. a una pena privativa de la libertad de 27 años. También se condenó al responsable a pagar una multa y la reparación del daño moral a favor de la víctima.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla lanza concurso sobre riesgos de la IA con premios de hasta 20 mil pesos para jóvenes
- FGE de Puebla localiza con vida a siete personas con reporte de desaparición en distintos casos
- Falla en WhatsApp enciende alerta: SSP Puebla explica qué hacer si suspendieron tu cuenta
- Inauguran Casa Carmen Serdán en Romero Vargas; Puebla Capital alcanza 4 sedes de atención de 25 estatales
- David Aysa confirma relevo en la Subsecretaría de Movilidad












