Dirigencia Nacional del PAN arribará a Puebla para apoyar a Enrique Cárdenas (Video)

Foto: César Valdez

Puebla

Puebla, Pue.- El candidato al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que cuenta con todo el respaldo de los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

 

En reunión con medios de comunicación, informó que será el próximo miércoles cuando el dirigente nacional PAN, Marko Cortés Mendoza, visitará Puebla para refrendar su respaldo a su candidatura ciudadana.

Con el objetivo de enviar un mensaje de unidad, el académico previó que también asistan algunos gobernadores, senadores y diputados federales.

«Me siento muy acompañado de los partidos PAN, MC y PRD, en esta candidatura común hacemos una campaña diferente. El miércoles hay una reunión con los presidentes estatales del PAN, vienen toda la dirigencia para mandar el mensaje de que hay todo el apoyo a la candidatura ciudadana», dijo.

El académico aseguró temer que se dé “una cargada” (del gobernador Guillermo Pacheco) hacia Miguel Barbosa Huerta para que gane la gubernatura, dijo que ante esto no se amedrenta y continuará dando la batalla por Puebla reforzando el trabajo con la estructura.

“Temo que haya una cargada, se ve, se siente, pero no hay pruebas concretas. No hay que amedrentarnos, sino hacer una campaña de propuestas y de cara a los ciudadanos. (…) El candidato Miguel Barbosa tiene que informar a los ciudadanos de dónde sacan su lana para acarrear a gente para sus eventos, si hacemos cuentas no le dan los números. Todos queremos en Puebla un gobierno honesto, donde haya mecanismos para que no haya cosas raras”, finalizó.


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario