16
Dom, May

Dirigencia estatal del Partido Verde asegura que las disputas internas de sus aliados no afectarán a su movimiento.

Por: Cortesía

Puebla

Jimmy Natale actual cabecilla del partido ambientalista ha comunicado en más de una ocasión dicha postura.  

Puebla, PUE. – El estado está a nada de someterse de nueva cuenta a una jornada de elecciones populares, ante ello varios movimientos políticos han efectuado múltiples alianzas para competir de una mejor manera en las urnas el próximo 6 de Junio.

Este el caso del PVE de Puebla, ya que para algunas candidaturas el movimiento ambientalista colaborará junto a la coalición de “Juntos Haremos Historia”, ante las constantes disputas internas generadas dentro de los demás partidos de esta alianza de izquierda, el líder estatal del Verde, Jimmy Natale, ha comunicado en más de una ocasión que estos conflictos no tendrían en teoría que afectar a su movimiento y representantes en la carrera electoral del próximo verano.

Constantemente Natale ha querido dar entender en cada una de sus ruedas de prensa que el objetivo del partido que él representa es el de poder ganar mayor fuerza política dentro del gremio estatal.

Cabe recordar, que para la elección que escogerá a un nuevo alcalde de la capital la mesa directiva de este movimiento optó por competir en solitario, designando al exfutbolista Roberto Ruiz Esparza como su candidato.

 

Temas relacionados: