13
Dom, Jun

Dirigencia de Movimiento Ciudadano de Puebla se reúne con sus Candidatos de Municipios de la Zona Metropolitana.

Por: Cortesía

Puebla

Las cabecillas del autodenominado “Movimiento Naranja” aseguran que competirán en cada una de las localidades del área angelopolitana.

Puebla, PUE. –El pasado miércoles la mesa directiva del partido de centro izquierda mantuvo una junta con sus representantes que competirán por cada una de las dirigencias de la zona metropolitana que someterán a la próxima elección popular del 6 de Junio.

Dicha reunión ha servido protocolariamente para afinar los últimos detalles del MC, para así dar comienzo con sus correspondientes trabajos de campaña, cabe recordar que este periodo de propaganda electoral durará un total de 60 días e iniciará el próximo 4 de Mayo.

Edgar Yamil Yitani aspirante por la dirigencia de la capital del estado comunicó ante los odios de la ciudadanía y los micrófonos de la prensa que su partido se ha puesto como objetivo principal competir verdaderamente en las urnas en cada uno de los municipios metropolitanos.

En cambio, Pedro Jiménez delgado del movimiento indicó que el motivo de esta reunión con sus demás militantes es el de tratar de priorizar los principales problemas que han tenido estas ciudades en los últimos años, ya que según la propia organización sus objetivos es el introducir propuestas que aparentemente puedan en teoría beneficiar a la ciudadanía.

Los aspirantes que acudieron a dicha junta fueron: Edgar Yamil Yinati candidato por Puebla Capital; Nadia Goizn Joachin de Cuautlancingo; Ángel Pereda aspirante por la dirigencia de San Andrés Cholula; Egberto Martínez Rubí que competirá por San Pedro Cholula; Severo Chilchoa de Santa Clara Ocoyucan; y finalmente la militante Patricia Hernández Chávez que se lanzó por Amozoc.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario