A través del sustento en la investigación presentada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria contra Gabriel N. responsable del delito de violación equiparada cometido en agravio de una menor de edad.
Con base en datos de prueba se acreditó que, el 9 de febrero de 2019 al interior de un domicilio de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla, el sentenciado atacó de forma sexual a su cuñada de entonces 12 años.
Gabriel N. fue aprehendido el 13 de diciembre del mismo año por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
En seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres consiguió que la autoridad judicial dictara fallo condenatorio de 12 años de prisión contra Gabriel N. y que además se le impusiera el pago de más de 84 mil pesos por reparación del daño.

Noticias que podrían interesarte:
- Relleno sanitario de Chiltepeque seguirá operando con restricciones; aún no recibirá basura de otros municipios
- Puebla tendrá este año una planta de Café del Bienestar
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Clima en Puebla hoy 3 de junio: tarde con lluvia y temperaturas agradables en la capital
- CDH Puebla rescata episodios de violencia histórica en nueva Gaceta de Derechos Humanos












