La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de José Pedro N., alias “El Peri”, de 55 años, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer.
Los hechos ocurridos en mayo de 2024
El 3 de mayo de 2024, la víctima se encontraba en el acceso de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, municipio de Puebla. Según la denuncia, el imputado llegó en un vehículo, amenazó a la mujer y disparó en repetidas ocasiones, aunque ella logró ponerse a salvo.
Cumplimiento de la orden de aprehensión
Gracias a los actos de investigación, agentes de la Fiscalía lograron ubicar y detener a “El Peri” en la colonia Quetzalcóatl de la ciudad de Puebla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión.
Situación jurídica en proceso
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien será la encargada de definir su situación jurídica en los próximos días.
Más noticias
- Festival de Teatro al Azar lleva obras y talleres gratuitos a Atlixco
- Claudia Sheinbaum vendrá a Puebla a supervisar entrega de apoyos a afectados por inundaciones
- Cae presunta asaltante en el RUTA de Puebla gracias a rápida acción policiaca
- Crisis laboral en Volkswagen Puebla: ofrecen retiro al 200% ante posible recorte masivo
- Violento ataque en gasolinera Makana: asesinan a empleado en la autopista México-Puebla
- Armenta anuncia recuperación en Puebla: solo 13 comunidades siguen incomunicadas
- Puebla suma más de 400 estudiantes contagiados de Coxsackie