Detienen a sujeto que robó un tráiler y ocasionó daños a terceros

Puebla

Puebla, Pue.- Con un saldo de tres personas lesionadas y tres vehículos con daños materiales terminó la persecución de un tráiler que presuntamente había sido robado kilómetros atrás y el chofer estuviera buscando darse a la fuga. 

El reporte policial indicó que los hechos ocurrieron a la altura el Puente de Xonacatepec, que representa el kilómetro 132 de la carretera Puebla-Orizaba, así como dio a conocer que el tráiler de color azul con caja seca circulaba en exceso de velocidad y se impacto con dos vehículos de la marca Aveo blanco y un Seat Ibiza de color rojo.

Sin importarle mantuvo su recorrido hasta metros después impactarse con una camioneta Nissan, donde se trasladaban tres personas, donde uno de ellos fue herido de gravedad, por lo que al lugar tuvo que acudir una unidad de Protección Civil, SUMA y Paramédicos de Caminos y Puentes Federal, con la finalidad de atender a las personas lesionadas y trasladarlos al nosocomio. 

Por lo que, elementos de la Policía Federal y de Vialidad Estatal alcanzaron al operador a la altura del Parque Industrial de La Resurrección, donde detuvieron al presunto delincuente y lo pusieron a disposición de la Policía federal. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario