La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con SEMAR, FGE y SSC Puebla, detuvo a Jesús N., alias “El Pollo”, por su probable participación en extorsión y distribución de estupefacientes en la capital poblana.
Operativo en Los Volcanes
La captura se realizó en la colonia Los Volcanes, donde también fue detenido Gustavo N., de 38 años, identificado como cómplice. En el operativo se aseguraron envoltorios con droga, dinero en efectivo, cartuchos útiles y un vehículo.
Zonas de operación
De acuerdo con información de inteligencia, “El Pollo” operaba en los mercados Hidalgo, Independencia y La Fayuca, así como en la 46 Poniente de la ciudad.
Llamado a la ciudadanía
La SSP exhorta a los ciudadanos a presentar denuncias si reconocen a los detenidos como responsables de otros delitos, garantizando el combate a la delincuencia y la seguridad en Puebla.
Noticias que podrían interesarte:
- Anuncia Alejandro Armenta sistema integral de movilidad en Puebla
- Puebla despliega más de mil policías y vigilancia aérea por regreso a clases
- Analizan peatonalizar el Callejón de los Sapos con cierres parciales ante aumento turístico
- Regreso a clases en Puebla: más de 2 millones de alumnos vuelven este 13 de abril
- Parquímetros en Puebla alcanzan récord de uso y consolidan modelo de rotación vehicular












