25
Sáb, Sep

Foto: Alex Muñoz

Puebla

Después de las fiestas patrias será última reunión de entrega-recepción

Puebla, Pue.- Será después del 15 de septiembre cuando se realice la última mesa de trabajo entre la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y el alcalde electo, Eduardo Rivera así lo adelantó el tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.

Detalló que en esta última reunión se abordarán temas de gobernación y protección civil, por lo que posteriormente no se considerarán otras mesas de trabajo públicas entre ambos, sino únicamente operativas.

“No hay fecha todavía para la última reunión, suponemos que será hasta pasando el 15 de septiembre pero estamos definiendo. Es gobernación y Protección Civil, la última”, indicó.

Asimismo, puntualizó que a partir de que se dejen los encargos, los exfuncionarios contarán con 30 días para realizar las aclaraciones correspondientes al acta entrega-recepción, y las dudas se iran aclarando en ese periodo.

En otro tema informó que la dependencia a su cargo regresará 14 millones de pesos, Bienestar 20 millones de pesos, Seguridad Ciudadana devolverá 10 millones de pesos y Movilidad 700 mil pesos, por economías y acciones que ya no les dará tiempo realizar.

Agregó este recurso no todo está disponible al cien por ciento, debido a que se está cerrando la administración, pero se dejará para que el siguiente gobierno lo utilicé en seguimiento a las acciones que dejarán pendientes.

 

Temas relacionados: