22
Sáb, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Desfiles y posadas navideñas se cancelan por covid: ERP

Puebla, Pue.- Este 2021 no habrá desfiles y posadas con motivo de la navidad en puntos importantes de la capital poblana, debido a la vigencia de la pandemia, así lo señaló el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.

En entrevista indicó que a diferencia del año pasado donde sí se realizaron estas actividades durante la contingencia sanitaria, la actual administración decidió dar marcha atrás para priorizar la salud de los ciudadanos.

“Actividades decembrinas como estábamos acostumbrados organizar en la anterior administración como desfiles y posadas en esta ocasión no se llevarán a cabo por temas también de la pandemia”, comentó.

Por otra parte, dijo que lo que si habrá será el encendido del árbol navideño en el zócalo de la ciudad, el cual serpa el día de mañana miércoles en punto de las 18:30 horas no solo en el Centro Histórico, así como en las presidencias de las 17 juntas auxiliares.

“Estaremos inaugurando este alumbrado no solo en el Centro Histórico, sino también en las juntas auxiliares porque tendrán un detalle de iluminación las cabeceras de las presidencias, por primera ocasión, mañana ya lo conocerán”, concluyó.

 

Temas relacionados: