Puebla.- En la mañana del 29 de noviembre de 2024, un cadáver encobijado fue encontrado en la colonia Naciones Unidas de la ciudad de Puebla. El hallazgo ocurrió en la calle 70 Poniente, cerca de un puente de la zona, donde vecinos alertaron a las autoridades.
Hallazgo de cadáver sin vida y con huellas de violencia
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales y presentaba evidentes huellas de violencia. Según los primeros reportes, se presume que el hombre fue asesinado y luego abandonado en ese punto.
Investigaciones en curso
Actualmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla ha iniciado las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y la identidad de la víctima. A pesar de que el cadáver fue encontrado a las 6:00 horas del 29 de noviembre, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y quiénes fueron los responsables de este crimen.
Los peritos de la Fiscalía ya se encuentran en el lugar realizando el levantamiento del cuerpo.
¿Qué se sabe del crimen?
Aunque aún no se tienen detalles sobre el móvil del crimen, el descubrimiento del cadáver en este punto ha generado preocupación entre los vecinos, que exigen mayor seguridad en la zona. Las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables y esclarecer los hechos.
Noticias que podrían interesarte:
- Rehabilitan Bulevar Clavijero en Puebla: obra beneficiará a más de 90 mil habitantes
- Jóvenes acampan en Puebla previo al concierto de DJ Snake
- SEDIF Puebla entrega 61 auxiliares auditivos a 30 menores durante jornada social
- FILIP 2026 arranca con más de 300 actividades y convierte a Puebla en la capital de las letras
- Clima en Puebla hoy 15 de agosto: así será el tiempo y cuándo podría llover












