La mañana del lunes 30 de septiembre de 2024, se registró una movilización policial en la colonia Joaquín Colombres, en la ciudad de Puebla, tras la alarmante desaparición de un bebé recién nacido.
El incidente: desaparición del bebé recién nacido
Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, una mujer, que había dado a luz en una clínica de maternidad en la zona, reportó la desaparición de su hijo tras ser dada de alta. La madre detalló que, al salir del hospital, su bebé no estaba y que personas desconocidas presuntamente la habían hecho firmar un documento bajo engaños, relacionado con los costos del parto.
Intensa movilización policial en Joaquín Colombres
Tras la denuncia de la mujer, quien temía que su bebé hubiera sido sustraído, solicitó apoyo al 911. Esto desató una intensa movilización en la zona, con la Policía Municipal y una célula especializada en Búsqueda de Personas desplegada en el área. Las autoridades están investigando el caso, entrevistando a la madre y al personal de la clínica para esclarecer lo ocurrido.
Avances en la investigación
Hasta el momento, las autoridades continúan recopilando información clave para dar con el paradero del recién nacido y determinar si el incidente fue producto de fraude o secuestro. Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles que permitan aclarar esta grave situación.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla brilla en Semana Santa 2026 con récord de visitantes y gran impulso turístico
- Clima en Puebla hoy: mañana soleada, calor intenso y lluvias sorprenderán por la tarde
- Confirman viabilidad del tren ligero Puebla-Cholula-Atlixco
- FGE logra sentencia histórica en Puebla: más de 27 años de prisión tras caso de 2017
- Adopciones en Puebla 2026: crece la esperanza y llaman a abrir el corazón a más menores












