Demanda Movimiento Antireeleccionista revocación de mandato de Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. Integrantes del Movimiento Antireeleccionista de Puebla demandaron al grupo parlamentario de Morena respaldar la revocación de mandato de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco. Lo anterior debido a su notoria falta de compromiso con el gobierno de la ciudad de Puebla.

En rueda de prensa, Manuel Carmona Sosa, vocero del movimiento, aseveró que los problemas de inseguridad, ambulantaje, entre otros; no iniciaron cuando asumió el cargo; sin embargo, consideró que a 8 meses de su gestión el problema de inseguridad y servicio público se dispararon de manera alarmante.

“Solicitamos a los diputados que conforman el grupo parlamentario de Morena a que den curso a una solicitud que ya existe en el congreso de revocación de mandato en contra de Claudia Rivera”, dijo.

Ante los diversos problemas que vive la capital del estado, los integrantes de la organización, pidieron a la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que pida licencia a su cargo y que acepte que “le quedó grande el cargo”.

En ese sentido, opinó que Rivera Vivanco no asume la responsabilidad correspondiente, pues señaló que su discurso es “para trasladar culpas”. Además, destacó que las personas que emitieron el voto a favor de la emanada de Morena se encuentran arrepentidas.

Acompañado de Manuel Bravo Bruno, representante de los despedidos del Soapap, criticó que haya anunciado que en dos meses se verán resultados positivos, siempre y cuando su equipo presente ciertas medidas para contrarrestar el problema que padece la capital.

“Ahora ha hecho el anuncio que la esperemos dos meses y que hará una revisión y tomará cartas en el asunto, palabras más palabras menos. Significa que los poblanos tendremos que soportar dos meses más de inseguridad, de ambulantaje desbordado, dos meses de malos servidores públicos que tiene en su gobierno”, apuntó.  

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario