26
Jue, May

Por: Cortesía

Puebla

Delincuentes disparan a conductor de Uber para despojarlo de su auto y de todas sus pertenencias en Puebla

Un conductor ejecutivo de la plataforma Uber resultó herido de bala al ser asaltado este día, por dos hombres y una mujer, que lograron escapar con todo y el vehículo.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que alrededor de las 6 de la mañana, el agraviado circulaba en inmediaciones de la colonia Loma Linda, cuando de pronto lo abordaron tres personas, dos hombres y una mujer, quienes le pidieron un servicio para la zona de Los Fuertes.

Al ver que iba una mujer, no desconfió el chofer y emprendió el viaje, sin embargo en el camino, uno de los sujetos sacó una pistola y lo amagó indicándole que se trataba de un asalto y no pusiera resistencia.

Le ordenaron que se detuviera y uno de los asaltantes se pasó al volante para continuar avanzando y en el trayecto le robaron sus pertenencias de valor, además del dinero de la cuenta del día.

Ya en inmediaciones de la colonia Lomas de San Alfonso, los delincuentes se detuvieron y arrojaron al piso al chofer, pero además le dispararon hiriéndolo en una de sus piernas.

Así, los malvivientes escaparon en el vehículo de Uber, un VW tipo Vento, blanco.

Poco después llegaron paramédicos y auxiliaron a la víctima para llevarla a un centro hospitalario, estable.

 

Temas relacionados: