19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Puebla

De “viene, viene” a “lavacoches”, así operarán legalmente en el Centro Histórico

Puebla, Pue.- Con la entrada de los parquímetros en el Centro Histórico, el Ayuntamiento había anunciado que serían retirados todos los franeleros que operaban en la zona, sin embargo en un giro inesperado, el secretario de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe dio a conocer que los también conocidos “viene, viene” podrán operar como lavacoches.

Explicó que esta nueva estrategia consiste en que los franeleros sólo podrán lavar coches, pero no apartar lugares, aunque no precisó de que manera se controlará la forma en que trabajarán.

Agregó que el permiso que se les brindará será para el polígono que comprende la zona de parquímetros, de 17 a 12 Poniente-Oriente y de la 13 Norte-Sur a bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Por otra parte reiteró que el apartado de lugares esta prohibido, por los diversos objetos que obstruían la vía pública serán retirados.

“Hemos retirado los objetos para apartar lugares y no se han acercado para solicitar el permiso para lavar coches, pero sí se les dará los permisos, pues algunos ya están en El Carmen, son como unos 10 u 11, son personas que ya tienen tiempo trabajando en esta zona”, declaró Cruz Lepe.

 

Temas relacionados: